Visita a fábrica de Intarcon Keyter

SALA DE TRABAJO EVAPORADOR DE PLAFÓN LU-VE
Planta frigorífica totalmente individualizada
06/07/2022
Todos

Visita a fábrica de Intarcon Keyter

KEYTERFRIMORIFE

Visita a la fábrica principal de Lucena (Córdoba) del fabricante KEYTER / INTARCON , donde pudimos ver de primera mano como fabrican todos los equipos de refrigeración industrial y de climatización, además nos mostraron una nueva enfriadora de propano R290 propiedad de frimorife y que instalaremos a uno de nuestros clientes en muy poco tiempo. Esta enfriadora ya en pruebas totalmente terminada, la pudimos ver funcionar, y examinarla toda al detalle, resolviendo cualquier duda o pregunta al respecto.

Esta enfriadora que funciona con un refrigerante natural como es el hidrocarburo R290 gas propano, una solución definitiva, con un excelente rendimiento frigorífico. La tecnología aplicada en esta enfriadora con una baja carga de refrigerante hacen que sea además una solución segura. En futuras publicaciones os la mostraremos completamente instalada y funcionando en uno de nuestros clientes.

Agradecer a INTARCON/KEYTER por el encantador trato recibido durante los dos días que estuvimos con ellos, donde aprendimos muchas cosas.

REFREDADORAINTARCONFRIMORIFE
INTARCONFRIMORIFE

frímorífe enginyeria del fred